Skip to main content
  • Home
  • ¡Preparándose para el Futuro!

¡Preparándose para el Futuro!

El programa de Educación en Experiencia Laboral (WEE por sus siglas en inglés) une a seniors listos para la Universidad con profesionales en el campo para brindar una experiencia de tutoría antes de partir hacia la universidad. Para apoyar y facilitar mentorías prácticas y fuera del sitio en donde estudiantes de Avance obtienen perspectivas acerca de las responsabilidades y experiencias necesarias para carreras profesionales, establecimos el programa Avance Life Prep y las prácticas WEE.

Los seniors de Avance completan prácticas profesionales en un ambiente alineado con sus intereses en uno de más de tres docenas de empresas como:  

  • Hospital Huntington Memorial 

  • Clínica Veterinaria VETCO 

  • Galería de Arte Rock Rose 

  • MALDEF (Fondo de Defensa Legal y Educación México-Americano) 

  • Estación de Radio KPFK

  • Escuela Waldorf de Pasadena

  • Bienes Raíces Red House 

  • Universidad de Ciencias Médicas de Highland Park 

Diferentes perspectivas, nuevas experiencias

Al entrar en su onceavo año, el programa Life Prep de Avance es lo que separa a la Academia Avance de otras instituciones educativas de 6º a 12º grado. Diseñadas para exponer a los estudiantes al mundo más allá de Highland Park, estas prácticas profesionales y actividades programáticas de preparación para la vida abren las mentes de nuestros estudiantes a diferentes perspectivas y nuevas experiencias. El tiempo y el espacio invertidos en un entorno profesional es la llave de nuestro programa WEE y elevó directamente nuestra Revisión de la Asociación Occidental de Universidades y Escuelas. ¡Obtuvimos la acreditación máxima de seis años!

Avance interns

¡Avance es Mi Coach!

Nos asociamos con empresas locales para proporcionar mentores que cambian la vida de nuestros estudiantes de escuelas públicas gratuitas. Cada mentor entrevista y selecciona a los estudiantes de un grupo de candidatos que han completado con éxito una clase de preparación rigurosa sobre "Profesionalismo en el lugar de trabajo". Las prácticas pueden ser de hasta tres horas al día y tres días a la semana. A cada mentor se le pide que se reúna con el estudiante, una vez al mes, para evaluar y discutir su desempeño y el personal de Avance apoya a cada mentor al ofrecer capacitación y diálogo para hacer que estas prácticas sean significativas y valiosas para todos.

Esto es lo que han dicho los mentores anteriores:

“Cualquier cosa para ayudar a estos niños a tener un buen comienzo ¡Mientras esté aquí, los pueden traer! "

“¡Solo tenía que decirles que escuché tantas cosas maravillosas sobre sus estudiantes! TODOS comentaron lo útiles que fueron ... Hágales saber cuánto apreciamos su ayuda".

Una estudiante de Avance ... “ha sido verdaderamente una ventaja para nuestro programa de artes y estamos muy agradecidos por su ayuda. Creemos que tiene un futuro muy brillante por delante y le deseamos mucho éxito ".

Responsabilidad Corporativa

¡Aún hay más! El Programa de Desarrollo Profesional en Avance es una oportunidad para que empresas locales provean mentoría para cambiar vidas al mismo tiempo que acogen su responsabilidad corporativa con la comunidad. Beneficios adicionales incluyen la oportunidad de identificar y crear relaciones con futuros empleados, expandir la tasa laboral temporalmente, o hasta recibir una deducción en sus impuestos.

Tasas de Graduación y Persistencia Universitaria 

Los egresados de avance obtienen increíbles ganancias educativas y se dirigen a futuros prometedores. Como escuela gratuita charter para grados 6-12, ofrecemos un modelo de escuela pública diferente para. Proveemos una rigurosa preparación universitaria al lado de experiencias del mundo real, todo en un ambiente académico profesional. 

Egresados de avance se han graduado de todas las ocho Universidades de California con licenciaturas. Otros egresados han cursado la universidad en casi todas las 23 escuelas Cal State… de San Diego hasta Humboldt. 

El índice de College Going Rate (Tasa de Asistencia Universitaria) pone a Avance en el 10% superior de todas las Preparatorias públicas ubicadas dentro de LAUSD. La mayoría de los estudiantes egresados de Avance cursan una institución de 4 años y ¡Prosperan! 

La tasa de persistencia para los egresados de Avance inscritos en la universidad que obtienen un título es superior al 75%, una tasa que duplica las normas nacionales.

Gracias a los programas Life Prep y WEE, nuestras prácticas profesionales crean numerosas aventuras --- en ambientes profesionales y académicos. Nuestro aprendizaje por proyectos integra ciencia, matemáticas, historia, escritura y más. Además ofrecemos extracurriculares, atletismo, y otras emocionantes oportunidades de aprendizaje para cada estudiante en grados 6-12. Inscripciones abiertas  ¡Visítanos ahora! 

Acerca de Academia Avance 

Avance determina el estándar para la excelencia escolar de escuelas públicas chárter a través de una rigurosa preparación universitaria y profesional que inspira una vida de aprendizaje y liderazgo. Ponemos la educación de calidad por delante, y valoramos profundamente una cultura profesional de comunidad, diversidad, y responsabilidad fiscal y social. Inscripciones abiertas para los grados 6to - 12vo ¡Unanse!

100% OF ELIGIBLE AVANCE STUDENTS ARE VACCINATED!

10/06/21

Hardly any school can claim this right now. Avance can! 100% of our on campus students aged 12 and over are vaccinated!  Read more


Community Health Initiatives

09/09/21

Avance cares deeply about every student and family we serve. We are offering multiple health initiatives to help keep everyone safe in our community. From vaccination mandates to community health fairs to town halls; we are in this together. Read more


¡No Sólo Aceptación, Persistencia Universitaria!

09/08/21

Los egresados de Avance logran increíbles logros educativos y avanzan a prometedores futuros. Como escuela charter gratuita para grados 61-2, ofrecemos un modelo de escuela pública diferente para Highland Park.  Read more