Skip to main content
  • Home
  • ¡No Sólo Aceptación, Persistencia Universitaria!

¡No Sólo Aceptación, Persistencia Universitaria!

Avance College Acceptance

Los egresados de Avance logran increíbles logros educativos y avanzan a prometedores futuros. Como escuela charter gratuita para grados 61-2, ofrecemos un modelo de escuela pública diferente para Highland Park.  Proveemos una rigurosa preparación para la Universidad a la par de experiencias en el mundo real, todo en un ambiente académico profesional. 

Egresados de avance se han graduado de todas las ocho Universidades de California con licenciaturas. Otros egresados han cursado la universidad en casi todas las 23 escuelas Cal State… de San Diego hasta Humboldt. 

El índice de College Going Rate (Tasa de Asistencia Universitaria) pone a Avance en el 10% superior de todas las Preparatorias públicas ubicadas dentro de LAUSD. La mayoría de los estudiantes egresados de Avance cursan una institución de 4 años y ¡Prosperan! 

La tasa de persistencia para los ex alumnos inscritos en la universidad Avance que obtienen un título es superior al 75%, una tasa que duplica las normas nacionales para sus pares.

Preparación de Vida para el Mundo Real después de la Universidad.

La persistencia de nuestros egresados nace del programa Avance Life Prep. Equilibramos y asociamos el curriculum A-G de California para la Universidad con el desarrollo de habilidades para el mundo real.  Los seniors de Avance completan prácticas profesionales en un ambiente alineado con sus intereses en uno de más de tres docenas de empresas como:  

  • Hospital Huntington Memorial 

  • Clínica Veterinaria VETCO 

  • Galería de Arte Rock Rose 

  • MALDEF (Fondo de Defensa Legal y Educación México-Americano) 

  • Estación de Radio KPFK

  • Escuela Waldorf de Pasadena

  • Bienes Raíces Red House 

  • Universidad de Ciencias Médicas de Highland Park 

En Camino a la Universidad y Listos para Ella

Los estudiantes de Avance tienen experiencias completas. Además de estar en camino a la universidad y listos para ella, nuestros estudiantes son atletas y artistas también.

Avance tiene 10 equipos intramuros para fútbol, baloncesto, campo traviesa, y voleibol ¡Tanto los equipos de fútbol y baloncesto de niños como de niñas son campeones perpetuos en sus ligas! 

Los equipos de relevo de 12-personas han ganado 1ro o 2do lugar en la división de Preparatorias Ragnar del Sur de California desde el 2014. Esta carrera recorre 200 millas hasta San Diego en 24 horas. 

Más de 3 docenas de corredores de Avance han terminado el Maratón de Los Ángeles cada año y por último pero lejos de ser menos importante, los actores de Avance han ganado 2do lugar en el Festival de Verano de Shakespeare en el Theatricum Botanicum en Topanga Canyon.

Hábitos de Aprendizaje de Por Vida 

Ponemos gran énfasis en el desarrollo de hábitos de aprendizaje de por vida. A través de proyectos, prácticas profesionales, y experiencias multiculturales, nuestros egresados de Avance obtienen preparación universitaria que excede los requisitos de la Universidad de California. Los estudiantes de avance estudian duro y juegan al mismo nivel. 

Ofrecemos: 

  • Un ambiente escolar pequeño con un entorno enriquecedor

Avance cultiva la atención individual al mantenerse pequeño, con alrededor de 20 estudiantes por salón de clases. 

  • Aprendizaje por Proyectos Colaborativo 

Nuestros rigurosos cursos integran la ciencia, matemáticas, historia, y escritura en proyectos para promover un mayor entendimiento de materias integrales. Usamos las estrategias colaborativas de la conocida Fundación Success for All (Éxito para Todos) afiliado con el Centro para Investigación y Reformas en la Educación de la Universidad John Hopkins. 

  • Experiencias Multiculturales 

Avance fomenta una escuela acogedora con respeto para todos estudiantes e incorporamos todas los vibrantes recursos culturales en y alrededor de Los Ángeles.   

  • Comunicación entre Padres-Docentes 

Medimos el progreso de los estudiantes día-a-día con actualizaciones siempre accesibles para padres por parte de un dedicado Docente de Hogar Avance, un maestro asignado como mentor que se queda con cada estudiante de Avance año con año. Nadie se pierde en los detalles en Academia Avance. 

¡Conectémonos! 

Agende un recorrido para que su hijo pueda conectarse con estudiantes de Avance. Escuchen sus planes de vida y universitarios, y vean como  nuestras clases de preparación universitaria obtienen increíbles resultados. Los egresados de Avance ahora se están convirtiendo en propietarios de casa, líderes de empresas y de la comunidad aquí mismo en Highland Park.

Acerca de Academia Avance 

Avance determina el estándar para la excelencia escolar de escuelas públicas chárter a través de una rigurosa preparación universitaria y profesional que inspira una vida de aprendizaje y liderazgo. Ponemos la educación de calidad por delante, y valoramos profundamente una cultura profesional de comunidad, diversidad, y responsabilidad fiscal y social. Inscripciones abiertas para los grados 6to - 12vo ¡Unanse!

100% OF ELIGIBLE AVANCE STUDENTS ARE VACCINATED!

10/06/21

Hardly any school can claim this right now. Avance can! 100% of our on campus students aged 12 and over are vaccinated!  Read more


Community Health Initiatives

09/09/21

Avance cares deeply about every student and family we serve. We are offering multiple health initiatives to help keep everyone safe in our community. From vaccination mandates to community health fairs to town halls; we are in this together. Read more


¡No Sólo Aceptación, Persistencia Universitaria!

09/08/21

Los egresados de Avance logran increíbles logros educativos y avanzan a prometedores futuros. Como escuela charter gratuita para grados 61-2, ofrecemos un modelo de escuela pública diferente para Highland Park.  Read more